La mañana de este lunes se reportó el hallazgo de un dedo sobre la banqueta de la escuela primaria Amado Nervo, ubicada en la calle Joaquín Miguel Gutiérrez con intersección al Libramiento Sur. Padres de familia que acudieron a llevar a sus hijos a la escuela se percataron de los hechos.
Lee más: Encuentran bolsas con restos humanos y mensaje en Berriozábal
El reporte se originó luego de que los padres de familia tuvieran sospechas al ver una servilleta con manchas de sangre. Al abrirla, se llevaron la sorpresa de que envuelto se encontraba un dedo meñique, por lo que pidieron auxilio a las corporaciones policíacas.
Al lugar se presentaron elementos de la policía estatal, quienes acordonaron el área y procedieron al desalojo de los alumnos. Debido a esto, la escuela tuvo que suspender las clases, con la intención de colaborar con las autoridades para que se llevaran a cabo las investigaciones correspondientes.
Asimismo, acudieron servicios periciales, quienes realizaron las investigaciones y la recolección del dedo para continuar con las indagatorias. Hasta el momento, no se tiene conocimiento de a quién pertenece esta falange, ni a qué se debió que la dejaran en el lugar.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️