Villaflores.- El cuerpo de un hombre, en estado de putrefacción fue encontrado colgado de una soga en un árbol, en las inmediaciones del rancho La Riviera, en la colonia Cuauhtémoc de esta localidad.
Un campesino que se encontraba trabajando su milpa fue el que encontró el cadáver, por lo que tras su hallazgo de inmediato dio aviso a las autoridades a fin de que llevaran a cabo el proceso legal correspondiente.
También puedes leer: Amigos trabajadores fallecen electrocutados, uno intentó salvar al otro [video]
Al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal, Estatal Preventiva, elementos Ministeriales y personal de Protección Civil para verificar la denuncia ciudadana, en donde confirmaron el hallazgo del cadáver, quien presuntamente se había quitado la vida al colgarse de una soga, permaneciendo varios días en el lugar.
Posteriormente se supo que el hoy occiso respondía al nombre de Sergio Alberto, de 38 años, quien se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado 12 de noviembre.
Trascendió que su familia había reportado su desaparición a la Fiscalía general del Estado, por lo que ya circulaba su ficha de búsqueda, hasta que fue la misma familia la que terminó por identificar el cuerpo de la persona encontrada en este día, pues presuntamente pudo haberse quitado la vida desde la fecha de su desaparición.
Agentes periciales llegaron al lugar de los hechos para descolgar el cuerpo y colocarlo dentro de una bolsa, para posteriormente ser trasladado al forense en espera de las pruebas de ley correspondiente para luego entregar sus restos a la familia.