Tuxtla Gutiérrez.- Con señas de presunta tortura en avanzado estado de descomposición y dentro de una bolsa fue localizado la noche de este viernes el cuerpo de una persona sobre el nuevo libramiento Sur Manuel Velasco Suárez a la altura del puente Villahermosa del municipio de Berriózabal.
El hallazgo lo realizaron personas que se dedican a la recolección de leña en la zona, cuando al sentir un fuerte olor fétido dieron con el cadáver.
A simple vista se logró apreciar que el cuerpo presentaba las manos y los pies amarrados, asimismo parte de sus extremidades salía de una bolsa envuelta en nylon negra de las que se usan para almacenar basura.
Lee más: Sujeto desconocido ataca con navaja a joven mujer en la colonia Shanká
Hasta el momento se desconoce la identidad, algunos oficiales comentaron que podría tratarse de un hombre ya que presentaba cabello corto y se presume tiene unos 4 días de fallecido.
En el lugar se constituyeron más de una decena de unidades policiales para el resguardo de la zona y personal de servicios periciales levantó los indicios y evidencias en la zona, mientras que personal de rescate hizo la extracción del cuerpo para posteriormente ser llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente de ley.