Tuxtla Gutiérrez.- Cuerpos de emergencia y rescate se internaron la mañana de este jueves en las inmediaciones del parque nacional Cañón del Sumidero para buscar el cuerpo de un joven identificado como Carlos Jibran "N" de 25 años de edad que se encontraba desparecido.
Fue alrededor de las 11 de la mañana que con la ayuda de una unidad canina de la Fiscalía General del estado se logró ubicar el cuerpo dentro de la maleza como a 500 de la colonia La Esperanza.
Los elementos policíacos, en coordinación con la bomberos y la Fiscalía de personas desaparecidas acordonaron la zona para el levantamiento de evidencias y toma de fotografías.
Fueron los propios familiares quienes confirmaron el hallazgo, el joven había sido reportado como desaparecido el pasado 19 de abril del presente año luego de presuntamente salir de su domicilio con sus amigos.
Cerca de las 13:00 horas el cuerpo su sacado del parque nacional y subido a una unidad de la tipo pick up de la dirección General de periciales del estado, para ser trasladado al servicio médico forense para su autopsia.
Autoridades municipales que derivado de las primeras diligencias hay una persona detenida, la cual ya fue presentada ante el ministerio público por su probable participación en la muerte del hombre.