Arriaga.- Los restos mortales de un hombre fueron hallados por vecinos del barrio Laureles, mismo que estaba en un predio abandonado, situación que provocó el despliegue de las fuerzas de seguridad.
Los informes resaltaron que se trata de una persona del sexo masculino de entre 40 y 50 años de edad aproximadamente, mismo que vestía una playera naranja, pantalón de mezclilla azul y unos tenis negros.
También puedes leer: Aparatoso choque en la Colonia Borges deja una persona lesionada
Tras confirmar el hallazgo reportado por vecinos, elementos de la Policía Municipal y de la Estatal Preventiva se encargaron de acordonar la zona del predio, además de cubrir con una manta el cuerpo del hoy occiso.
Los primeros reportes señalaron que la persona en cuestión no mostraba rastros de heridas o lesiones hechas con violencia, sin embargo confirmaron que será la Fiscalía General del Estado la responsable de encargarse de darle seguimiento al caso y confirmar el motivo del deceso de esta persona.
Al lugar arribaron agentes periciales para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo al forense, por lo que se espera que sean las autoridades competentes las que logren identificarlo.