Atorado en unas ramas y troncos fue localizado el cuerpo de un hombre en los márgenes de la Ribera Las Flechas.
Alrededor de las 13:45 horas, diversas corporaciones de rescate, así como elementos de la Policía Municipal de Chiapa de Corzo arribaron al embarcadero de Cahuaré. A través de lanchas, los socorristas se aproximaron a la altura de la ribera donde dieron con el cuerpo, el cual fue sacado con el apoyo de cuerdas y después lo pusieron en una lancha.
Posteriormente, fue llevado a la orilla y puesto encima de una lona, en espera de que llegaran los elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, para que hicieran las diligencias correspondientes.
Los efectivos indicaron que el hoy occiso al parecer era un pescador conocido de la Ribera y posiblemente resbaló o se metió al afluente en presunto estado de ebriedad. Hasta el cierre de esta edición, no se habían presentado los familiares para identificarlo y brindarle una cristiana sepultura.
Las autoridades dialogaron con las familias que presenciaron el aterrador hecho y los exhortaron a tener más precaución para evitar este tipo de incidentes, pues en un descuido suceden los accidentes.
Si no sabes nadar es preferible no adentrarte en las zonas profundas de ríos, mares o albercas para evitar una desgracia.