Tuxtla Gutiérrez.- Luego de cinco días sin saber de su paradero, César Cantú de 41 años de edad y César Hernández fueron localizados con vida la tarde de este martes en la capital chiapaneca. Ambos hombres habían sido llevados por la fuerza por un grupo armado.
Lee más: Jorge Luis Constantino León: hombre desaparecido en Venustiano Carranza, Chiapas
El pasado 1 de agosto, tanto César Cantú como César Hernández se encontraban en un taller automotriz ubicado en la Colonia Paraíso, al norte de la capital chiapaneca, cuando hombres armados llegaron a bordo de dos camioneta y se llevaron por la fuerza tanto al hombre como al joven de 16 años de edad. Este martes, tras cinco días sin saber de su paradero fueron hallados con vida, de acuerdo con familiares.
Hasta el momento no se han compartido detalles sobre la localización de ambos, son embargo se sabe que ya se encuentran con sus familiares sanos y salvos.
Apenas este lunes 5 de agosto, familiares y la sociedad civil marcharon para exigir a las autoridades a maximizar esfuerzos para poder dar con ambos. María de Lourdes Espinosa, esposa de César Cantú y madre de César Hernández había declarado que todo era una confusión y no existía motivo para el plagio de su familiares.
Por último se espera que la Fiscalía General del Estado de Chiapas informe sobre la localización de ambos y desactive las fichas de búsqueda, así también se espera que continúen con las investigaciones en cuanto a este suceso.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️