- Se espera que en las próximas horas algún familiarreclame los restos y le dé cristiana sepultura, de lo contrarioterminará en la fosa común
Un cadáver putrefacto fue localizado durante lamañana de ayer en una bodega situada sobre el bulevar ÁngelAlbino Corzo, en la colonia Castillo Tielmans. El cráneo del hoyocciso presentaba una herida, al parecer provocada por un objetoduro, por lo que pudiera tratarse de un asesinato.
El hecho se registró alrededor de las 11:45 deldía, justo frente a una conocida plaza comercial al lado de lafuente de la Diana Cazadora, cuando elementos de la PolicíaMunicipal arribaron una bodega abandonada, sobre el bulevar ÁngelAlbino Corzo y calle Guadalupe Victoria de la citada colonia.
Pronto, los uniformados ingresaron al interior delinmueble y subieron a la segunda planta, ahí encontraron elcadáver de un hombre, de 30 años de edad aproximadamente, quienyacía envuelto en bolsas de plástico y cartones; sin embargo, apesar de eso los olores nauseabundos alarmaron a laciudadanía.
"Desde el día jueves comenzamos a sentir oloresfétidos, creímos que era un animal muerto, pero la pestilenciaera intensa, así que, después de cuatro días decidimos ingresara la bodega y verificar a que se debía el olor, fue cuando nosdimos cuenta del cadáver”, mencionaron los lugareños.
Pronto, las fuerzas de seguridad acordonaron la zonacon cinta plástica y solicitaron la intervención de los ServiciosPericiales de la Fiscalía General del Estado, para hacer lasdiligencias correspondientes.
Los uniformados señalaron que el cráneo descarnadode la persona presentaba una enorme herida, por lo que se presumeque fue golpeado y asesinado con un objeto macizo hasta quitarle lavida.
Al dar las 12:35 de la tarde, el cadáver fuelevantado y trasladado al anfiteatro; hasta el momento se desconocela identidad del ahora occiso; sin embargo, algunos curiososaseguran que pudiera tratarse de un limpiaparabrisas o unindigente.