Tapachula, Chiapas. – Después de caer a pozo seco de aproximadamente 11 metros de profundidad, una señora pierde la vida, en una casa ubicada en el Ejido Morelos municipio de Tapachula.
Te puede interesar: Identifican a dama mutilada en Las Margaritas
Sobre los hechos, se dio a conocer que la señora Marta "N" habría sido corrida de su casa desde hace mucho tiempo por sus hijos y se dedicaba a pedir limosna en la calle para poder sobrevivir, además pidió posada en la casa de una amiga quien pertenecía a dicho poblado.
Se presume que la señora salió al baño perdió el equilibrio y cayó al pozo que ha estado abandonado por muchos años, donde se golpeó la cabeza y perdió la vida.
Fue así que personal de Protección Civil de Tapachula fueron alertados, quienes rescataron el cuerpo de la señora y dieron a conocer que lamentablemente estaba sin vida.
La familia que habita en la primera calle del Ejido Morelos, reportaron a los elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva quienes arribaron al lugar y acordonaron el área donde se encontraba la hoy occisa.
Los hijos al conocer que había fallecido su señora madre, llegaron y lejos de reclamar el cuerpo, empezaron a pelear un dinero de mil pesos que la señora donde vivía le había guardado y fue como entregó el dinero con la supervisión de elementos policiacos.
El cuerpo de la víctima la señora María N. fue trasladado al servicio médico forense y se inicia una carpeta de investigación por el delito de homicidio.