Jiquipilas.- El presunto exceso de velocidad, la falta de precaución o algún otro factor pudieron haber sido las causas para que la noche de este miércoles se registrara una volcadura sobre el tramo carretero que del crucero El Chupamiel hacia el ejido nueva Francia y viceversa.
Te puede interesar: Motociclistas es arrollado por un vehículo en el tramo SCLC-Teopisca
Antes de las 21 horas, a los agentes de tránsito les informaron que en el tramo citado, muy cerca del rancho San Judas Tadeo estaba un auto volcado a orillas del camino, al llegar el delegado confirmó el reporte porque tenía a la vista coche marca Nissan tipo Tsuru de color gris, con polacas chiapanecas, el mismo que tenía señas de haberse accidentado.
Al observar, supo que la unidad había sido abandonada porque no había nadie en el lugar, tampoco había sangre, por lo que se presume que el o los ocupantes resultaron ilesos, salvo un fuerte susto pero nada más.
En ese sentido, la autoridad vial llamó a personal de grúas Meza para que realizara maniobras para poder sacar el auto de donde había quedado y trasladarlo al corralón en Cintalapa donde permanecerá hasta que sea liberado.
Se supo que el coche fue puesto a disposición del ministerio público como vehículo abandonado, para que ante esa instancia pueda ser reclamado por la persona que acredite la propiedad.