Una persona fue localizada sin vida en el techo de un domicilio, ubicado en la colonia Patria Nueva; vecinos hicieron el reporte.
Al dar las 8:10 horas de ayer, los colonos al hallarlo tendido e inmóvil, presuntamente muerto; requirieron el apoyo de las autoridades a través del número de emergencia.
Paramédicos del Sistema Municipal de Protección Civil arribaron a la avenida Ébano Sur, entre las calles Laurel y Roble Poniente, para valorar al sujeto; sin embargo, al cabo de algunos minutos confirmaron su deceso.
Cabe señalar que el ahora occiso, de 50 años de edad aproximadamente, yacía tendido bocarriba y presentaba algunos moretones en su anatomía, sin que se haya confirmado que se trató de un homicidio o muerte violenta.
Conforme se llevaron a cabo las diligencias, se dijo que el ahora occiso era un sujeto que, al parecer rentaba en la parte de arriba de dicha vivienda; incluso, algunos habitantes indicaron que, durante la noche del pasado miércoles, escucharon que desde ese sitio había música que sonaba a todo volumen.
Personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado ejecutaron las diligencias correspondientes para después llevar a cabo el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al anfiteatro.
Cabe precisar que, hasta el momento los agentes no han confirmado las causas por las cuales el sujeto feneció; por lo que las averiguaciones continúan y se espera que a través de la necropsia se determine si fue por causas naturales o alguna situación de violencia.
Testigos afirmaron que, durante la noche del miércoles, al parecer el occiso ingería bebidas embriagantes con música a alto volumen