La mañana de este sábado un hombre fue localizado suspendido de una soga dentro de un canal de aguas negras, en el bulevar Belisario Domínguez, frente a la delegación de Terán
Los hechos ocurrieron en el carril de Oriente a Poniente del lugar mencionado, cuando transeúntes que pasaban por el lugar se percataron del cuerpo, por lo que emitieron la alerta de seguridad.
Al lugar arrimaron elementos de la Policía Estatal, así como la policía municipal, quienes realizaron el acordonamiento del lugar, para reealizar las primeras investigaciones, de igual forma acudieron paramédicos quienes informaron que ña persona ya no contaba con signos vitales.
Finalmente acudieron elementos de Servicios Periciales quienes comenzaron a realizar las anotaciones previas de la escena, así como el levantamiento del cadáver para ser llevado al anfiteatro y realizarse la autopsia de ley. Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas de que la persona tomara esta lamentable desición, así mismo se desconoce la identidad.