Con múltiples impactos de bala en el cuerpo y atado de pies y manos, así fue encontrado el cadáver de una persona a la orilla de la carretera de Coita y Cintalapa, cerca del relleno sanitario de la ciudad de Ocozocoautla durante la mañana del día viernes; las autoridades comenzaron con las investigaciones mientras el pánico se propagó en esta ciudad.
El hallazgo fue hecho por automovilistas que pasaban por la zona, y es que la presencia del cuerpo era evidente, por lo que de inmediato informaron a las autoridades para que acudieran a checar la situación.
Lee más: Cuerpos hallados en Chiapa de Corzo presentaban disparos, FGE inició investigación
Elementos de la Policía Municipal de Coita así como personal de la Policía Estatal Preventiva y Agentes Ministeriales arribaron al sitio para confirmar el hallazgo, procediendo al acordonamiento de la zona en espera de la presencia de las autoridades competentes.
Se sabe que el ahora occiso visualmente presentaba un total de siete impactos realizados por un arma de fuego; no obstante se presume que fueron más los que había sobre su cuerpo; además se encontraba vendado y con señas de tortura por lo cual se desconoce su identidad ya que el cuerpo fue trasladado de manera inmediata a instancias correspondientes.
En tanto se sabe que ya la Fiscalía General del Estado ha abierto una carpeta de investigación con el fin de esclarecer el homicidio y se pueda dar con él o los responsables de este crimen.