Tonalá.- Un hombre fue encontrado muerto en su cama, con múltiples heridas presuntamente hechas con un pica-hielos, en un hecho que movilizó de inmediato a las corporaciones de seguridad.
Ocurrió en el domicilio ubicado sobre la calle 1º de Mayo de este municipio, a escasos metros de la tienda OXXO, en el cual una llamada alertó a las corporaciones, afirmando que un hombre había sido asesinado en su cama.
Elementos de seguridad de la Policía Estatal Preventiva y agentes Municipales de inmediato arribaron al lugar de los hechos, en donde confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida que estaba cubierto con una sábana naranja, encontrando a un costado de su cuerpo un pica-hielos, con el que presuntamente lo habían asesinado.
Te puede interesar: Hallan cadáver con signos de tortura en la colonia Montecristo
Los agentes de seguridad de inmediato se encargaron de acordonar la zona, asegurando el inmueble, en espera de la presencia de las autoridades competentes, pues no querían que se dañara la escena del crimen.
Informes oficiales dieron a conocer que el hoy occiso respondía al nombre de Víctor Hugo C.T., originario de este municipio, quien presuntamente pertenecía a la comunidad LGBT, según contaron vecinos a las autoridades.
Posteriormente arribaron al lugar de los hechos agentes periciales para tomar fotografías de la escena y de todos los detalles que puedan ayudar a las investigaciones, además de trasladar el cuerpo de la víctima hacia el forense, en donde se le practicarán las pruebas de ley correspondiente.
Trascendió que la Fiscalía General del Estado ha abierto una carpeta de investigación por el delito de homicidio, al tiempo de que en las últimas horas se dio a conocer que las autoridades lograron la aprehensión de un sospechoso del caso, por lo que serán las mismas instancias las que informen más a detalles sobre el seguimiento de este crimen.