Villaflores.- Un hombre fue encontrado sin vida a las orillas de la carretera en el tramo carretero de esta localidad hacia Ribera el Horizonte, la madrugada del pasado viernes.
El hallazgo se dio luego de que automovilistas que transitaban por esa vía se percataron del cuerpo tirado en el pavimento, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Policías municipales arribaron al lugar y pudieron confirmar lo sucedido, efectivamente una persona, de aproximadamente 56 años de edad, estaba tendido bocabajo, muerto; vestía pantalón negro y playera blanca.
Un perito en criminalística dio fe de lo sucedido y ordenó el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley. Se deduce que el occiso fue arrollado por un auto “fantasma”.
Más tarde, el difunto fue identificado como Saúl “N”, de 56 años de edad, de oficio carpintero y originario del ejido 16 de Septiembre.
Las autoridades mencionaron que empezarán con las investigaciones para dar con el responsable del acontecimiento, ya que las señas en la anatomía del fallecido, parece indicar que el conductor del vehículo al ver la gravedad del asunto escapó para evitar ser detenido por los uniformados.
En redes sociales, los ciudadanos demostraron su enojo con los automovilistas, pues mencionaron que en ese tramo los carros pasan con exceso de velocidad y no se fijan si un transeúnte quiere pasar al otro lado; por lo cual, exigen a los funcionarios que se tomen medidas para evitar este tipo de accidentes.
En lugares concurridos por vehículos es preferible caminar un par de metros más hasta encontrar un puente peatonal, para así llegar con bien a tu destino.
PRECAUCIÓN