Tuxtla Gutiérrez.- En la tarde de este martes, un niño de ocho años pudo ser localizado por su familia, esto luego de pasar algunas horas extraviado. El pequeño se perdió en la Colonia Jardines del Norte por lo que ante sus desesperación de no poder volver a su casa, decidió pedir ayuda.
Según el relata uno de los testigos, el niño de identidad resguardada llegó hasta una vivienda ubicada en la calle Roble y esquina con la avenida Orquídea de la colonia Jardines del Norte tocando la puerta para poder pedir apoyo pues mencionaba que se encontraba perdido y no sabía como volver a su hogar.
También puedes leer: ¿Intento de asalto? Rompen parabrisas de autobús con piedras en Jiquipilas
Ante esta situación, el residente de la vivienda mencionada decidió darle resguardo en su casa y compartió a través de redes sociales, una imagen y un mensajes en el que solicitaba el apoyo de la comunidad para ubicar a sus familiares.
El llamado tuvo éxito, y los familiares del menor acudieron a la casa con documentos personales para identificar al pequeño. El niño fue entregado a su madre y hermanos en buenas condiciones.
Afortunadamente el niño ya está con sus familiares y no sufrió algún tipo de lesión o herida durante su extravío, además no se conocieron detalles sobre como se perdió.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️