Berriozábal.- La pequeña Ximena Esmeralda “N” de 12 años de edad, que desapareciera el pasado domingo en la comunidad Amendú de este municipio, ya regresó a casa.
Se supo que luego de que se emitiera la alerta amber por parte de la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, las diversas autoridades de seguridad comenzaron con las investigaciones a fin de poder dar con el paradero de la pequeña Ximena.
También puedes leer: Familiares y autoridades desesperadamente buscan a Ximena en Berriozábal
La descripción otorgada por la madre de la menor a las autoridades, es que ella la había mandado a la tienda el pasado domingo por la tarde pero que tras dicha acción desapareció, de allí que desde entonces comenzara su búsqueda.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y agentes de la Policía Especializada lograron dar con el paradero de la pequeña Ximena Esmeralda, quien estaba resguardada en una vivienda en el municipio de Berriozábal.
Las autoridades confirmaron que la niña estaba en perfecto estado de salud, por lo que tras su ubicación, fue llevada al Ministerio Público en donde se reunió con su mamá para luego volver a su hogar.
Se sabe que la familia y autoridades no quisieron dar más detalles sobre su localización y si hubo personas detenidas, a fin de no afectar el proceso, aunque se presume que hay algunos señalados por su desaparición.
Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️