Tuxtla Gutiérrez.- Un hombre fue localizado sin vida por sus familiares al interior de su vivienda ubicada en la Octava Avenida Sur y Primera Calle Poniente del Ejido Copoya, al sur de la capital chiapaneca. Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, cuando el hombre fue encontrado suspendido de un lazo.
De acuerdo con los reportes oficiales, fue alrededor de las 16:00 horas cuando familiares localizaron a Marco Antonio "N" de aproximadamente 33 años de edad colgado al interior de su vivienda, por lo que actuaron descolgandolo y solicitando el auxilio a las corporaciones de emergencia, sin embargo ya nada se podía hacer.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) quienes realizaron el acordonamiento del área para realizar las diligencias correspondientes.
Asimismo llegaron elementos de Servicios Periciales quienes se harían cargo de realizar el levantamiento del cuerpo, sin embargo la familia de negó a dicha situación, fue luego de unos minutos tras mediar la situación cuando la familia accedió y el personal pudo levantarse el cuerpo para realizar la necropsia de ley.