Tuxtla Gutiérrez. Cerca de las 9 de la mañana habitantes de la colonia Plan de Ayala reportaron al c5 el hallazgo de un bulto envuelto con manchas de sangre sobre una escaleras de un puente de concreto ubicado sobre la calle Jalisco entre avenida Aguascalientes y Chiapas.
Tras tener conocimiento del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación envió a una patrulla del cuadrante para la verificación del reporte, los elementos policíacos después de realizar una búsqueda en la zona encontraron lo indicado.
También puedes leer: Identifican cuerpos localizados en carretera Ocozocoautla-Las Choapas
Después de revisar que se encontraba sobre el cobertor de color gris con cuadros se observó una lona de color azul, y posteriormente el cuerpo de una persona del sexo masculino sin movimientos y con abundante líquido hemático.
Paramédicos de protección civil municipal fueron solicitados y llegaron para la valoración, mismos que informaron que la personas ya se encontraba sin signos vitales. El cuerpo presentaba al menos cuatro orificios, al parecer producidos por impactos de arma de fuego.
La zona fue acordonada con cinta amarilla para la preservación de indicios por policías municipales, posteriormente del arribo del personal de servicios periciales se encargaron de las diligencias correspondientes y posteriormente levantaron el cadáver que se encuentra en calidad de desconocido para luego ser trasladado al Servicio Médico Forense para el estudio post muerte.