Tuxtla Gutiérrez. Cerca de las 17:00 horas de este jueves el centro de control, comando, cómputo y comunicación recibió el reporte de una persona muerta dentro de un predio baldío ubicado sobre la carretera Tuxtla Gutiérrez a Chiapa de Corzo a la altura del bulevar Juan Pablo Segundo.
Tras el reporte varias unidades policiales se constituyeron en el lugar y contactaron con un masculino, el cual señaló que cuando intentaba hacer sus necesidades fisiológicas cuando observó el cuerpo de un hombre colgado de un árbol.
Lee también: Localizan un cráneo dentro de un vehículo en Chenalhó
Los uniformados confirmaron el reporte y tuvieron a la vista a un masculino que estaba suspendido de un lazo color azul sin playera, con un pantalón negro sin movimientos.
Por protocolo paramédicos de protección civil municipal se constituyeron en el lugar y lo valoraron, minutos después dictaminaron que el hombre ya no tenía signos vitales.
Servicios periciales de la Fiscalía General del Estado iniciaron una carpeta de investigación por el hallazgo, asimismo se supo que el cuerpo fue llevado al servicio médico forense donde se encuentra en calidad de desconocido.