Tres días les llevó a cuerpos de rescate las labores para recuperar el cadáver de un camionero que cayó a un precipicio de casi 200 metros de profundidad.
Lee más: Atropellan a peatón en la carretera Tuxtla Gutiérrez a Chiapa de Corzo y pierde la vida
Fueron elementos de Protección Civil, Bomberos y grupos de apoyo de La Trinitaria los que finalmente lograron localizar el cuerpo del conductor de un camión que sufrió un accidente en el tramo carretero Comitán - Chamic.
Pese a las pocas herramientas y equipos de protección con los que cuentan los rescatistas finalmente lograron bajar un aproximado de 200 metros donde realizaron el reconocimiento del vehículo sin encontrar algún indicio en la carrocería, por lo cual la búsqueda se extendió entre la maleza y vegetación existente en el terreno empinado de la conocido como la "Nariz del Diablo".
Fue ayer jueves tras retirar la carrocería que cerca de las 13 horas fue localizado el cuerpo del conductor Efrén "N" de 51 años de edad quien fue subido en una camilla por los rescatistas para luego entregarlo a sus familiares para recibir cristiana sepultura.