Un sujeto que aparentemente no estaba en sus cinco sentidos fue golpeado por un adulto la tarde de ayer, pues el joven comenzó a desnudarse frente a una menor, pero para la sorpresa de éste, el papá de la niña estaba cerca y al ver la acción no tuvo de otra que darle una paliza para que el exhibicionista aprendiera una importante lección.
Las autoridades se dirigieron al bulevar Ángel Albino Corzo y la calle Uruguay, donde encontraron al joven que era golpeado por un hombre, pero cuando los uniformados detuvieron la batalla, un grupo de personas comenzaron a explicar la situación a los encargados del orden.
Los uniformados al escuchar la versión de las personas, del padre y de la pequeña no dudaron en arrestar al exhibicionista. El padre quien no podía contener su furia mencionó que interpondría su denuncia debidamente en la Fiscalía para que el sujeto pase muchos años en la cárcel por el delito de acoso sexual.
Antes de ser trasladado a las instancias correspondientes, el sujeto fue atendido por los paramédicos, ya que presentaba varias lesiones producto de la golpiza que le propino el enfurecido papá.