Ocozocoautla.- Pobladores de la colonia El Porvenir lograron evitar que una persona se pudiera llevarse un guajolote de una vecina durante la madrugada de este miércoles.
De acuerdo con la versión dada por los habitantes de la vivienda donde se encontraba el guajolote, cerca de las 05:30 horas de este miércoles lograron huir ruidos extraños en su patio, por lo que al salir lograron ver a un sujeto llevándose uno de sus animales de traspatio.
Al darse cuenta de que había sido descubierto, el sujeto intentó huir pero tropezó, por lo que fue alcanzado por los habitantes y posteriormente fue atrapado por los demás lugareños de la colonia.
El presunto amante de lo ajeno, fue cuestionado por los pobladores sobre su acción, en donde se quedó callado, por lo que no faltó quien alcanzó a golpearlo a fin de darle una lección.
Y es que pronto pudieron darse cuenta de que se trataba de "El Cheke", quien ya ha estado en la cárcel en múltiples ocasiones y que incluso ya pasó un tiempo en el penal del amate, por diversos delitos.
Cabe destacar que dicho sujeto, ha sido acusado por irrumpir en las viviendas y llevarse tanques de gas, algunas herramientas del hogar o animales de traspatio, como fue el caso.
Ante esta situación, los pobladores de la colonia El Porvenir dejaron en claro que para la siguiente ocasión no lo dejarán ir tan fácil, pues pretenden hacer justicia a través de un escarmiento, a fin de que nadie vuelva a robar en la zona.
/TG