Chicomuselo.- Desconocidos ultimaron a un hombre, aquien amarraron de pies y manos para después degollarlo,dejándolo tirado a la orilla del río, lo cual alarmó apobladores.
El hallazgo del cuerpo ocurrió alrededor de las15:25 horas de ayer, en las inmediaciones del barrio El Brasilitocuando vecinos ubicados a 200 metros del margen del afluente sepercataron del cadáver.
El incidente movilizó a los agentes de las policíasMunicipal, Estatal Preventiva y Ministerial, que acordonaron ellugar donde estaba el individuo bocabajo sumergido en el agua.
De acuerdo con las autoridades, el hoy occiso estabaamarrado de pies y manos, y además presentaba cuatro heridaspunzocortantes en el cuello.
Hasta el momento el extinto, de aproximadamente 35años de edad y que vestía una playera café y pantalón gris,está en calidad de desconocido. El cuerpo fue llevado al ServicioMédico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.
La Procuraduría General del Estado inició unacarpeta de investigación, para detener a los responsables delartero crimen.