Con diversas lesiones terminó un sujeto, luego de ser agredido a machetazos en la colonia 27 de Febrero, alrededor de las 13:45 horas de ayer.
Los elementos policiacos arribaron a la avenida Aquiles Serdán donde encontraron a una persona ensangrentada del brazo y con diversos golpes en el rostro.
El individuo dijo que minutos antes había sostenido una riña con dos personas y una de ellas tomó un machete con lo que lo hirió en uno de sus brazos. Debido a la gravedad de la lesión, los cuerpos de seguridad solicitaron una ambulancia.
Minutos después, arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron a la persona y posteriormente lo trasladaron de urgencia a un nosocomio para que recibiera asistencia médica especializada.
Por su parte, los efectivos mencionaron que el agraviado presentaba tres heridas de casi 10 centímetros cada una, porque uno de los agresores pretendía herirlo en la cabeza, así que optó por meter las manos.
Los uniformados no lograron detener a los responsables de las agresiones, ya que al parecer estos se habían metido a una vivienda. Vecinos manifestaron su descontento con las autoridades, pues indicaron que en las últimas semanas la violencia se ha desatado y cuando más necesitan no hay patrullas cerca para detener a los amantes del desorden.