Mezcalapa.- Un joven, de 23 años de edad, fue hallado muerto en la azotea de un bar en el municipio de Mezcalapa; estaba desnudo y presentaba golpes en la cabeza, los habitantes aseguran que el presidente municipal no está cumpliendo con su trabajo.
En este sentido se dijo que José Aldo “N”, originario del mencionado lugar que trabajaba para el Sistema Municipal de Protección Civil, fue encontrado sin vida al filo de las 3:00 horas del sábado en el techo.
El velador de dicho establecimiento aseguró que nunca vio entrar y salir a ninguna persona, ya que el negocio está ubicado en la segunda planta, frente a un parque infantil y él siempre está al pendiente de la vigilancia.
Los habitantes han denunciado que la ola de inseguridad es responsabilidad del alcalde Juan Alberto Sánchez Hernández, quien con su ausencia, ha permitido el crecimiento de la delincuencia en la zona, por ello piden la intervención del gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas.
Pobladores denuncian la ausencia del alcalde Juan Alberto Sánchez Hernández, y señalan que tiene en total abandono al municipio de Mezcalapa.