Lo encontraron tirado con un balazo en la cabeza

Se supo que el ahora occiso se llamaba Fernando Enrique “N”, quien tenía 52 años de edad y era originario de un rancho llamado La Calzada, (Jiquipilas)

MARCOS RAMOS/Corresponsal

  · lunes 22 de abril de 2019

Jiquipilas.- Una persona fue localizada con un balazo en la cabeza dentro de un rancho que se ubica cerca de la colonia Nueva Francia en este municipio.

A eso de las 8:00 horas, personal de Protección Civil de Cintalapa, al mando de Emilio Toledo Vila, se trasladó al lugar señalado; al llegar, encontraron tirado a un masculino que vestía pantalón azul marino, camisa a cuadros y guaraches negros; tras explorarlo, los socorristas confirmaron que tenía un balazo en la cabeza y, por ende, ya había dejado de existir.

En ese sentido, se le dio aviso a los Servicios Periciales para que se constituyera al punto a efectuar las primeras diligencias en torno a lo sucedido. Al acudir dicha representación en la zona, se supo que el ahora occiso se llamaba Fernando Enrique “N”, quien tenía 52 años de edad y era originario de un rancho llamado La Calzada, (Jiquipilas).

Después de que el perito ejecutó su labor, los restos del jiquipilteco fueron trasladados al Servicio Médico Forense en Cintalapa donde se le practicaría la necropsia de ley.

El cuerpo está a la espera de que sus familiares lo reclamen y puedan darle una cristiana sepultura. Hasta el momento, se desconoce quién o quiénes puedan ser los responsables de este incidente, sin embargo, se presume que pudo haber sido un ajuste de cuentas.



En redes sociales, los usuarios no se hicieron esperar y demostraron su inconformidad en contra de las autoridades, pues mencionaron que el índice de asesinatos sube y los oficiales no han logrado mantener la seguridad en el estado.

Las autoridades mencionaron que se comprometerán aun más con las autoridades realizando patrullajes preventivos en distintas zonas para disminuir la delincuencia.


Las autoridades han mantenido el hermetismo en este caso, sin embargo, se presume que se trató de un asesinato, pues el ahora occiso tenía un balazo en la cabeza.