Un jovencito fue detenido por las corporaciones policiacas, luego de ser sorprendido fumando hierba en el interior del Parque del Oriente.
De acuerdo con las autoridades, el chico fue interrogado por los elementos de seguridad, después de que lo notaran nervioso y uno de los elementos le encontró una botella con la presunta droga y además se percató que el muchacho estaba bajo los influjos de ésta.
El joven argumentó que era un becario del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” y acababa de cobrar la beca, por lo que estaba en un momento de esparcimiento; sin embargo, los efectivos lo subieron a la patrulla para que lo llevaran a sus instalaciones.
Trascendió que, Jairo “N” fue puesto a disposición del juez municipal por una falta administrativa. Los uniformados dialogaron con las personas que estaban en el sitio, y recalcaron que estarán efectuando varios rondines para evitar que este tipo de personas den una mala imagen, ya que varios jóvenes de preparatoria asisten al parque.
El programa federal cada vez tiene más polémicas, pues en la mayoría de los casos, los jóvenes hacen mal uso del dinero que les otorgan.
DE MAL EN PEOR