Un individuo perdió la vida luego de ser golpeado con un objeto sólido y posteriormente degollado en el interior de su cuarto en el barrio San Francisco.
Eran las 20:40 horas, José Luis "N", de 50 años y perteneciente a la comunidad LGBT se encontraba en su vivienda ubicado en la 20ª Sur entre 1ª y 2ª Poniente del citado barrio.
Los colonos conocían a José como una persona muy tranquila y trabajadora, aparte de tener un cibercafé también era estilista y tenía incluso una estética.
Esa noche, el sujeto atendió a unas personas a las cuales llevó hasta su cuarto y ahí la situación terminó en un violento asesinato.
Algunas personas mencionaron que, José estaba vendiendo dos pantallas planas y un X-box a través de las redes sociales y le salieron clientes, sin embargo, esto no ha sido comprobado por las propias autoridades.
El estilista comenzó a forcejear con ambas personas y una de ellas le propinó una golpiza con un objeto sólido, provocándole una fractura en el tabique nasal, además del pómulo derecho y un traumatismo severo.
Ya inconsciente, uno de los homicidas lo tomó de los cabellos y le hizo una incisión profunda en la garganta, de dos centímetros, tal vez no con el motivo de matarlo de manera rápida, sino que se desangrara de forma paulatina.
Finalmente, lo envolvieron en una colcha y lo dejaron en su cuarto, en tanto, estos sustrajeron las pantallas planas y el X-box, huyendo de la escena de manera muy tranquila.
Transcurrieron tres horas, cuando finalmente los familiares arribaron a casa y observaron que hacía falta varios objetos de valor, en seguida, comenzaron a buscar a José, marcándole a su número telefónico. Este sonó en su cuarto.
De inmediato, los familiares subieron a buscarlo y lo encontraron desangrado y solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia.
Minutos después, arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron a valorarlo e indicaron que incluso, la sangre estaba coagulada, por lo que su muerte había ocurrido horas atrás.
Elementos policiales acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes hicieron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
El cadáver de José será enterrado durante la tarde del jueves en el panteón ejidal de la colonia Terán, ahí sus familiares y amigos le darán el último adiós.
En tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las investigaciones sobre este artero crimen.