Tuxtla Gutiérrez. Tremendamente sorprendido quedó un comensal a quien le fueron robados su dinero y celular a punta de pistola cuando se encontraba pasando un buen rato en el interior de una palapa bar ubicada sobre la 2 oriente entre 18 y 1o sur del Barrio San Francisco.
Datos proporcionados por el agraviado de mombre Marco Antonio "N" de 36 años de edad permitieron conocer que cerca de las 14:40 horas se encontraba consumiendo sus bebidas en la citada palapa bar y relajándose cuando de forma completamente imprevista se le acercó un sujeto que entró y lo asaltó.
Entró un sujeto de aproximadamente 1.70 metros de altura, vestía una camisa color blanca y un pantalón azul de mezclilla, me sacó una pistola y se llevó 2050 pesos y celulares
Policías motorizados de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana acudieron al levantamiento de datos y realizar un rondín para intentar dar con la localización del solitario delincuente.
La víctima comentó que procederá a la Fiscalía general del Estado a levantar su denuncia correspondiente ante el Ministerio publico y lamentó que la inseguridad esté tan incrontrolable que incluso dentro de un establecimiento, pueda ocurrir un atraco de este tipo.
Te recomendamos el podcast ⬇️