Con una herida penetrante en el estómago terminó un sujeto, luego de sostener una riña en el estacionamiento del Mercado de Los Ancianos.
Los hechos fueron registrados concretamente sobre la 9ª Suroriente, en una de las cajas de aparcamiento del citado mercado, a donde acudieron elementos policiales, los cuales informaron que minutos antes, Julio “N” había sostenido una acalorada discusión con otra persona.
Sin embargo, de las palabras altisonantes la situación se tornó densa y terminaron en golpes; por lo que, forcejearon un rato, lanzándose puñetazos y patadas. Posteriormente, el adversario de Julio sacó de entre sus ropas un cuchillo e intentó agredirlo en varias ocasiones.
Julio pudo esquivar en tres ocasiones el acerado objeto hasta que finalmente, uno de éstos se alojó en su estómago, dejándolo fuera de combate. Por ello, mientras que el agraviado pedía ayuda a transeúntes, el agresor se dio a la fuga con dirección desconocida.
Paramédicos a bordo de una ambulancia de Protección Civil municipal, arribaron al área, y le brindaron los primeros auxilios a Julio, a quien después trasladaron a un nosocomio.
Vecinos comentaron que el lesionado sostuvo una pelea donde desgraciadamente el recibió la peor parte