Lo acusan de presunto intento de violación

Vecinos capturaron a un sujeto que presuntamente intentó abusar de una jovencita. El detenido fue puesto a disposición de las autoridades

Gonzalo Gonzaga

  · viernes 21 de diciembre de 2018

El presunto militar fue amarrado por vecinos de la colonia Terán. /Fotos: Gonzalo Gonzaga

Un supuesto militar fue amarrado por vecinos de la colonia San José durante la madrugada del viernes luego de que fuera señalado de supuestamente violar a una joven que esperaba en la calle para abordar un colectivo.

Según la información, la muchacha salió de su vivienda para dirigirse a su trabajo y al estar en la esquina de la 3ª avenida Sur y la 1ª calle Oriente esperando el colectivo, el sujeto a bordo de una Italika roja con negro se le acercó y le preguntó por una dirección, así que la chica respondió y giró para ver si venía su transporte y al voltear se percató que el individuo se masturbaba, e intentó sujetarla.



Ambos forcejearon y cayeron al suelo con todo y la moto; la joven pidió ayuda a gritos, así que sus familiares y vecinos salieron y sometieron al hombre; posteriormente lo amarraron.

Después de unos minutos, los elementos de la Policía Estatal aseguraron al individuo, quien fue identificado como Alexander M. F., mismo que vestía una chamarra negra y no tenía pantalones; fue esposado y subido a una patrulla para ser trasladado.



La afectada acudió a la Fiscalía de la Mujer donde fue atendida por María Esther Mendoza Ledezma, fiscal en turno, quien inició un proceso que quedó asentado en la carpeta de investigación número 1636-101-0010–2018, además difundió lo sucedido a través de los medios y redes sociales con el objetivo de que otras víctimas lo reconozcan y lo denuncien para que sea castigado.