Suchiapa.- Usuarios del camino carretero reportaron que las intensas lluvias que se han registrado en la región ya comenzaron a dejar algunos estragos en el camino carretero que conecta a esta localidad con Villaflores, pues parte de la cinta asfáltica ha comenzado a desboronarse.
Los automovilistas y transportistas dijeron que temen por su integridad ante la situación que se vive en esta importante vía de comunicación, pues en la zona conocida como La Encañada, a escasos metros de La Trituradora, la carretera presenta un socavón el cual representa un peligro a quienes transitan en esta ruta.
Afirmaron que por las mañanas es visible que la carretera está siendo consumida por las mismas lluvias, sin embargo por la noche se vuelve imperceptible, por lo que alguien podría ser víctima de este hoyo, así que reportaron el caso a las autoridades.
Ante esta situación personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC) así como miembros de Tránsito Estatal llevaron a cabo la señalización de la ruta, a fin de evitar accidentes en este punto.
Además de que Protección Civil verificó la situación, por lo que piden a las automovilistas transitar con precaución en dicho punto pues la vía se reduce ante el socavón que ha comido parte del camino carretero.
Asimismo autoridades de Tránsito Estatal y agentes de la SSPyPC también han llevado tareas de retiro de material pétreo y ramas caídas debido a las lluvias en esta ruta que comunica a esta localidad con Villaflores, por lo que esperan que con estas acciones se puedan reducir los accidentes, además de exhortar a la ciudadanía a reportar cualquier riesgo para que las autoridades atiendan estos hechos.