Tuxtla Gutiérrez.- El luchador profesional mexicano de nombre José Jairzinho "N" conocido como Shocker que fue detenido la noche de este sábado sobre la avenida y 11 poniente por alterar el orden público, escandalizar y golpear automóviles; salió la madrugada de este domingo del centro de Cumplimiento por faltas Administrativas conocido como la Popular.
Al parecer el pago de la infracción para su liberación fue hecha por un promotor por la cantidad de 1600 pesos, el cual es uno de los encargados del evento que se tiene programado para hoy en el centro deportivo Roma.
Lee más: Se quitó la vida en la cárcel municipal de Berriozábal
Fuentes extraoficiales señalaron que durante su estancia en la cárcel municipal el peleador que se encontraba en estado inconveniente tuvo comportamientos agresivos, por lo que fue aislado en una celda independiente ante la agresión con otros infractores.
También se supo que el hombre intentó presuntamente atentar contra su vida aventándose de las rejas de la cárcel, por lo que se hirió en la cabeza de aproximadamente 5 centímetros, pero se negó a ser atendido, por lo que los policías lograron someterlo y esposado para evitar que se moviera.
Hasta el momento no se ha confirmado ni descartado su participación en la lucha programada éste día en el centro deportivo que tiene como horario de comienzo las 18:30 horas.