Con múltiples lesiones terminaron cuatro pasajeros, luego de que un colectivo cayera en una alcantarilla abierta y salieran proyectados en todas direcciones, sobre la calle Pino Suárez, esquina con la avenida Nogal de la colonia El Roble.
De acuerdo con los datos obtenidos, Manuel Morales conducía una Nissan Urvan de la Ruta 4106 con placas del estado y al llegar a la altura de la avenida Nogal, una de las llantas se hundió en la cloaca y por ello se originó una violenta sacudida.
El transportista solicitó apoyo al número de emergencias (911) y en cuestión de minutos arribaron diversas corporaciones. Los socorristas valoraron a los heridos Amalia Navarro, de 56 años de edad; Esmeralda “N”, de 23 años; Susana “N”, de 38, y Patricia “N”, de 50 años.
Estas personas fueron trasladadas de urgencia a una clínica para que recibieran atención médica especializada; mientras que los uniformados indicaron que el vehículo sería remolcado por una grúa al corralón en turno.
Reporta a las autoridades el mal manejo de los conductores de transporte para que estos sean multados por manejar con poca precaución o a exceso de velocidad.
DENUNCIA