Lesionado tras fuerte encontronazo

Las inclemencias del clima ocasionaron que un vehículo derrapara y se impactara contra otro automotor. Los automovilistas auxiliaron y sacaron al conductor de entre los fierros retorcidos

Ricardo Cortés/corresponsal

  · lunes 10 de diciembre de 2018

El vehículo quedó prácticamente destruido tras el accidente. /Ricardo Cortés

Un individuo terminó herido durante un accidente carretero protagonizado por dos vehículos; al parecer la causa principal fue el pavimento mojado.

Los paramédicos de Protección Civil y los bomberos fueron alertados acerca del percance, mediante una llamada al número de emergencias (911), por ello se trasladaron a la vía Ocosingo-Palenque, a la altura del rancho Los Abuelos.

Los elementos de la Policía de Caminos acordonaron el área del siniestro; mientras que los paramédicos de Protección Civil atendieron a la persona lesionada, quien con ayuda de otros automovilistas fue sacado de entre los fierros retorcidos de un Nissan Tsuru.



El Tsuru derrapó y luego chocó contra otro carro, así que la carretera permaneció cerrada durante un par de horas; en tanto, los vehículos eran conducidos al corralón de esta demarcación.

Algunos testigos indicaron que debido al mal tiempo, el conductor del Tsuru rojo perdió el control del volante y por ello se impactó de frente con la camioneta. El chofer del Tsuru fue llevado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social donde informaron que está fuera de peligro.



El pavimento mojado al parecer fue la causa principal de este incidente que se saldó con una persona lesionada