Berriozábal.- Una motocicleta que había sido estacionado a las afueras de un domicilio en el barrio El Mirador, fue robada por lo que el propietario pide del apoyo ciudadano y de las autoridades a fin de poder recuperar su unidad. Relató que fue un momento el que la dejó afuera de su casa pues saldría por otro mandado antes de guardarla, cuando al salir se dio cuenta de que su motocicleta había desaparecido.
El afectado preguntó primero con sus familiares por si alguien la había tomado, sin embargo al notar que efectivamente se le habían robado, comenzó a recorrer la zona para checar si alguien la pudiera andar por allí.
El propietario de la unidad ya presentó su denuncia formal ante las autoridades, por lo que las corporaciones de seguridad han emitido un llamado a las demás dependencias de los municipios aledaños para estar atentos por si ven circular la motocicleta con las características descritas.
En tanto el afectado ha subido la imagen de su motocicleta robada, haciéndola circular a través de las redes para solicitar la ayuda de la población en general, a fin de que cualquiera que lo vea pueda informar sobre el paradero de la unidad.