Berriozábal. - Un habitante de este municipio que puso a la venta unos cachorros de perro de raza, fue atracado luego de haber pactado un acuerdo para la entrega de uno de los animales.
De acuerdo con la víctima, la persona la había contactado a través de redes sociales, asegurando que el sujeto se mostró interesado en comprar uno de los cachorros, sin imaginar que todo se trataría de una trampa.
Y es que el vendedor quedó de encontrarse con el pseudo comprador en el oxxo, que se encuentra cerca del crucero de la muerte, pero la sorpresa fue que el que iba a comprar fue con otras intenciones, así que el vendedor terminó perdiendo a los perros.
El afectado refirió a las autoridades que el pseudo comprador observó los cachorros, acarició a uno y en un momento inesperado, sacó con arma de fuego con el cual le apuntó, por lo cual el vendedor no tuvo más que entregar a los cachorros a fin de que no le hicieran daño a su persona.
Tras el atraco, el asaltante huyó con rumbo desconocido, no sin antes amenazar al dueño de los perros con no seguirlo, pues de lo contrario lo atacaría.
Finalmente las personas cercanas al dueño de los perros, han hecho circular la fotografía del presunto asaltante, al tiempo de informar que ya detallaron el caso ante las autoridades, por lo que esperan se investigue el caso y poder dar con el paradero del atracador.
Los encargados del orden afirmaron que ya dieron inicio con las indagaciones y se espera que en las próximas horas puedan atrapar a la responsable.
/TG