Fue a misa y le robaron su coche

Lo que parecía un alegre domingo de misa, terminó en el robo de su vehículo

Omar Ruiz / El Heraldo de Chiapas

  · domingo 12 de mayo de 2024

Vehículo el cual pertenecía a la familia víctima del robo / Foto: Familiares

Arriaga.- Una familia que había madrugado para ir a la misa se llevaron la sorpresa de que su automóvil fue robado, en un hecho ocurrido en las primeras horas de este domingo.

De acuerdo con los afectados, ellos arribaron cerca de las 06:00 de la mañana a la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, para poder ser parte de la primera misa, de la zona centro de esta ciudad.

Estuvieron toda la misa en dicha iglesia y al salir se dieron cuenta de que su automóvil tipo Tsuru de la marca Nissan, que habían estacionado frente a la parroquia, ya no estaba.

Comenzaron a caminar en los alrededores, pensando que posiblemente lo habían dejado en otro punto, pero no, realmente habían sido víctimas de la delincuencia, pues su unidad había sido robada.

La familia comenzó a preguntar con algunos lugareños y con comerciantes de la zona, para saber si alguien había visto dicho automóvil, pero nadie pudo dar razón sobre el paradero de la unidad, o alguna pista que pudiera ayudarlos.

Ante esta situación, los afectados tuvieron que llegar en transporte hacia su domicilio, no sin antes acudir ante el Ministerio Público para presentar su denuncia formal, además de solicitar el apoyo de los policías para que pudieran llevar a cabo un operativo por la zona.

Los oficiales de seguridad realizaron recorridos por la zona centro y barrios aledaños, pero no encontraron pistas de la unidad, además de reportar vía radio con otras corporaciones de los municipios vecinos, para que en caso de ver la unidad Tsuru puedan detenerla, y de esta manera poder recuperarla.

Por lo pronto se sabe que las autoridades competentes han dado inicio a una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo, en espera de poder recuperar la unidad y dar con los responsables de este atraco.

Los ciudadanos que vieron la desesperación y tristeza de la familia que fue hurtada, lamentaron la situación, por lo que piden a las autoridades mayor vigilancia, pues consideraron que no es posible que en la zona centro de la ciudad se comentan este tipo de delitos.

¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️