Ocosingo.- A pesar de los convenios firmados en materia de seguridad, entre los municipios de la región tzeltal-tojolabal, los delincuentes continúan haciendo de las suyas, la falta de vigilancia en el tramo Altamirano-Comitán es uno de los factores.
Cerca de la comunidad 20 de Noviembre, un hombre, de 42 años de edad, fue despojado de su Hilux color arena, así como de cien mil pesos en efectivo que minutos antes había cobrado en el municipio de Las Margaritas.
Fue interceptado por tres personas que viajaban en un Nissan Tsuru blanco, quienes con arma en mano lo obligaron a descender y así lo despojaron del efectivo y de su vehículo, para después fugarse rumbo a Comitán.
El agraviado acudió a la agencia del Ministerio Público de Las Margaritas para denunciar los hechos, a fin de que se inicien las líneas de investigación, pues asegura que este robo fue cometido por alguna persona que conocía del movimiento que efectuó, por ello solicitará que se efectúen las indagatorias correspondientes y la revisión de las cámaras de videovigilancia para dar con los responsables.