Berriozábal. - Una camioneta marca toyota propiedad de un comerciante de plantas del tianguis dominical fue robada cerca de la Secundaria Felipe Berriozabal.
De acuerdo al afectado, Juan "N", acudió como cada domingo al centro de la ciudad para poder llevar sus plantas al tianguis, que se ha convertido en una tradición en este municipio, por lo que tras bajar su mercancía llevó su camioneta (placas de circulación CW-2789-A) a estacionarla, cerca de la Secundaria antes descrita.
Describió que tras terminar su jornada laboral, fue por su camioneta para poder subir la mercancía que le había quedado, sin embargo se quedó con la sorpresa de que su unidad ya no estaba.
Dijo que comenzó a preguntar con vecinos, sin que le pudieran dar razón de su unidad, por lo que procedió a denunciar el hecho ante las autoridades, lamentando la situación.
Elementos de la policía municipal realizaron un operativo por la zona sin embargo no encontraron rastro alguno de la unidad, aunque prevén continuar con las acciones de prevención de seguridad a fin de poder recuperar la unidad.
En tanto que el afectado, originario de la comunidad Amendú, proporcionó el número telefónico 961 322 6450 a fin de que ciudadanos puedan comunicarse en caso de que puedan ver la unidad, pues aseguró que le es de suma importancia para su actividad laboral.