Cintalapa.- Para poder robarle su motocicleta, un hombre recibió un balazo en la pierna derecha la madrugada de este sábado cuando llegaba a su centro de trabajo.
De acuerdo con los datos obtenidos, a las 5 y media de la mañana sobre la 4ª sur entre 14 y 15 poniente, Liborio “N” de 40 años de edad, al llegar a trabajar a una tortillería llamada La Espiga, fue abordo por tres sujetos en moto, uno de estos se bajó y tras pegarle un balazo, se llevó la unidad que el tortillero conducía, marca Vento, color rojo con negro, motor 150cc, logrando huir con rumbo desconocido.
Se supo que el herido fue abordado en un auto particular y llevado al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica, pero minutos después fue conducido a una clínica particular.
Se desconoce si el herido y una vez que sea dado de alta procederá ante la fiscalía del ministerio público en contra de quienes resulten responsables de los delitos de robo ejecutado con violencia y lesiones, para que esa instancia realice las investigaciones correspondientes.