Pijijiapan.- Un hombre perdió la vida luego que fuera atropellado por un auto “fantasma” cuando se dirigía a su domicilio en su bicicleta; las autoridades arribaron al lugar pero el conductor al ver lo sucedido escapó.
Este terrible accidente ocurrió la noche del pasado domingo en el tramo carretero Pijijiapan-comunidad Chocohuital, a unos metros del rancho denominado El Pedregal; el hoy occiso que está en calidad de desconocido manejaba su bicicleta cuando el coche lo embistió y arrastró varios metros de la cinta asfáltica para después fugarse.
Algunos curiosos aseguraron que el sujeto zigzagueaba en la carretera y de pronto el responsable lo atropelló y al verlo tirado, huyó a gran velocidad. Hasta el lugar acudió el Ministerio Público del fuero común para dar fe lo sucedido y ordenar el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.
Se alertó acerca del incidente para que el cadáver fuera identificado por algún pariente, porque ningún lugareño dio alguna referencia y por ello se presume que se trata de un jornalero de un rancho cercano.
Continúa investigación
Los uniformados mencionaron que seguirán con las indagaciones para dar con el responsable de este homicidio.