A golpes fue como varios deportistas y ciudadanos lograron apaciguar a un joven que se encontraba agrediendo a quienes se encontraban paseando o ejercitándose en el parque Recreativo Caña Hueca.
Los hechos fueron reportados a las autoridades por varios testigos quienes solicitaron el apoyo de las autoridades ya que un sujeto de aproximadamente 25 años de edad, quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna droga, agredía a los presentes lanzando piedras y otros objetos.
La situación escaló a un nivel más violento cuando los ciudadanos cansados de la inseguridad y la falta del apoyo inmediato de las autoridades decidieron enfrentar al agresor y entre varias personas lo sometieron a golpes y luego lo amarraron a una de las rejas en espera de que la policía se lo llevara.
Minutos después, se presentaron los uniformados, sin embargo, únicamente dieron recomendaciones a los presentes, ya que nadie quiso denunciar por lo que el individuo solo fue retirado del lugar sin ser arrestado en ese momento.