Le da pastillas para dormir y luego lo mata, era su amante

El Heraldo de Chiapas

  · miércoles 17 de octubre de 2018

Foto: Iván Rodríguez

Iván Rodríguez/

Tehuacán, Puebla.- Una mujer confesó que asfixió a su amantecon una colcha después de ponerle pastillas para dormir en subebida y que posteriormente lo echó al pozo que cubrió con tierray basura para evitar que lo encontraran, esto en la colonia Zapatadel municipio de Tehuacán.

Carlos García de 40 años de edad desapareció desde el pasadojueves 11 de octubre, el cual fue visto por última vez por la zonadel Puente de Ascote, por lo que su esposa e hijos comenzaron abuscarlo.

Este fin de semana, al enterarse que desde hace más de 3 añosmantenía una relación extramarital con una mujer que vivía en lacolonia Zapata decidieron preguntarle sobre él.

La mujer fue cuestionada por los familiares de CarlosGarcía y, según relataron, comenzó a contradecirse que teníanmás de un año de verse luego que tres, por lo que sospecharon deella y decidieron poner la denuncia respectiva.

Fue este lunes cuando la mujer fue detenida einterrogada por elementos ministeriales y confesó que lo habíamatado, que se encontraba en una fosa en el interior de su casamarcada con el número 2208 de la avenida Las Torres de la coloniaEmiliano Zapata, por lo que se dio parte a personal de peritos dela Fiscalía General del Estado (FGE).

“Dije que desde el jueves que llego a verla le dioagua y un jugo en el que le echó pastillas para dormir, despuéslo llevo a la cama, lo amarró y lo asfixio con una colcha,después dijo que lo aventó al pozo donde lo cubrió con tierra ybasura para evitar que lo encontraran”, señalaron familiaresante los medios, exigiendo justicia.

Cabe señalar que los deudos tuvieron que esperarmás de 20 horas para que se realizara la inspección deldomicilio, ya que fue hasta la tarde de ayer cuando personal de laFGE ingresó y después de varias horas sacó el cuerpo de CarlosGarcía, el cual fue identificado por sus hijos.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro municipalpara la necropsia de rigor.