Un joven estuvo a punto de perder la vida, luego decaerle encima un alud de tierra y lo sepultara parcialmente en laavenida Venezuela y Avenida Central de la colonia El Retiro.
Alrededor de las 13:20 horas, elementos de laPolicía Municipal arribaron a la citada colonia, donde informaronque a Juan “N”, de 18 años de edad, le había caído una masade lodo y piedras cuando efectuaba trabajo de cambio de tuberíassobre la cinta asfáltica.
Debido a ello, quedó inmóvil, además de seraplastado por el material desprendido de las paredes; por lo que,con el apoyo de maquinas de excavación, picos y palas, rescatarona su compañero, para abordarlo finalmente a un vehículo.Posteriormente, el lesionado fue trasladado de emergencia alhospital anexo de la Cruz Roja Mexicana.
Colegas del herido actuaron de manera heroica parapoder sacar al sepultado pues debido al peso de la tierra, elsujeto estuvo a nada de fallecer; afortunadamente, pudo serestabilizado con ayuda de los expertos.
Por su parte, los cuerpos policiacos cancelaron elservicio de las ambulancias pues la víctima fue llevada de formainmediata.