Cintalapa.-Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a una persona que portaba una arma de fuego hechiza de calibre .22mm con un cartucho percutido y 5 más útiles.
La tarde de este lunes los policías realizaban un recorrido por la colonia 10 de mayo cuando le marcaron el alto a quien dijo llamarse Adolfo de Jesús N de 21 años de edad quien vestía completamente de negro y zapatos rojos, según los datos de la corporación, al practicarle una revisión, le encontraron el arma.
Lee también: Fémina es vinculada a proceso por Corrupción de Menores en Palenque
Los efectivos procedieron a informarle que sería detenido por su presunta responsabilidad en el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos con la variante de portación sin licencia, y sería trasladado a la capital del estado para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para que esa instancia federal y dentro del término constitucional determine su situación jurídica.
Con estas acciones, el sector XIII de la policía estatal preventiva refrenda su compromiso con el estado y con la SSyPC de seguir trabajando de esta forma para continuar obteniendo este tipo de resultados en favor de la ciudadanía.