A punto de perder la vida estuvo un obrero, luego de caerle la tapa de acero de un vehículo pesado en la cabeza, sobre la avenida Puerto de Mazatlán y esquina con la calle Guanajuato de la colonia Las Granjas.
En este sentido, se dijo que el hecho sucedió cuando un individuo ayudaba a su compañero para descargar material para la construcción de un camión “volteo” Kenworth (con láminas de circulación locales); sin embargo, en ese instante la tapa de seguridad de la caja se desplomó y cayó justo en la cabeza del trabajador.
Debido al impacto, la persona se desplomó al suelo, donde comenzó a tocarse la cabeza, mientras que sus compañeros solicitaron el apoyo de una de un quipo médico.
Pronto, arribaron paramédicos de Protección Civil municipal para atender al lesionado y brindarle atención prehospitalaria.
Tras la valoración, los socorristas le colocaron un vendaje compreso y así detuvieron la hemorragia por un momento. Asimismo, al informarle que era necesario trasladarlo a un hospital, el malherido sujeto señaló que iba a ser llevado a un nosocomio particular por su familiar, así que permaneció en el sitio.