Tuxtla Gutiérrez.- Un presunto conflicto familiar ocasionó que dos personas sostuvieran una pelea, al parecer el sujeto estaba ebrio cuando sucedió el problema.
Una persona con lesiones y múltiples sustos fue el saldo de una posible riña familiar suscitada durante las primeras horas del lunes en la colonia Vida Mejor. Al parecer los protagonistas de este conflicto estaban ebrios.
Autoridades recibieron llamadas de emergencia por parte de los vecinos de la Colonia antes mencionada en donde minutos antes escucharon que dos personas se gritaban por lo que creyeron que se trataba de un asalto.
Paramédicos arribaron al lugar para atender a uno de los sujetos quien presentaba una herida en la cabeza sin embargo, el sujeto estaba en aparente estado de ebriedad por lo cual no pudo ser trasladado al corralón en turno.
Al parecer, los familiares al darse cuenta de la situación resguardaron al herido dentro del domicilio para evitar que los uniformados se lo llevaran, mientras que el agresor huyó para que de igual forma no fuese detenido ya que habían causado muchos sustos a los colonos del lugar.
Los vecinos le mencionaron a las autoridades que todo parece indicar que se trató de un conflicto entre familia y la persona que agredió al joven fue su propio cuñado, sin embargo esta versión fue extraoficial y no se pudo comprobar.