Tonalá.- Dos personas perdieron la vida tras sufrir un accidente dentro de una lancha cuando viajaban en la zona de la comunidad Los Manguitos, en donde sus cuerpos fueron recuperados durante la madrugada de este miércoles.
Lee más: Hombre pierde la vida tras ser atropellado en la carretera San Juan Chamula-Zinacantán
De acuerdo a datos obtenidos por las autoridades a partir de la versión de testigos, se sabe que las dos personas, de oficio pescadores, se encontraban conviviendo al interior de un rancho cuando se quedaron sin cervezas, por lo que salieron en la lancha en busca de más bebidas, sin embargo su embarcación se había estrellado contra una barda del estero, provocando que ambos cayeran a las aguas del mar muerto, cuando retornaban.
En este sentido, lancheros de la zona comenzaron con la búsqueda de las dos personas, llevando a cabo un trabajo de localización en coordinación con elementos de seguridad municipal y personal de Protección Civil de este municipio.
Fue hasta las 00:30 horas de este miércoles que pudieron encontrar el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Octavio Espinosa Moreno de 38 años de edad, llevando sus restos hacia la zona de tierra en espera del proceso legal correspondiente.
La búsqueda se extendió y fue hasta las 05:00 horas de este mismo día en que pudieron localizar el cuerpo de Luis Alberto Medina López de 55 años de edad, el cual sus restos junto con el de su compañero fueron llevados por las autoridades de los servicios periciales para su traslado al forense.
Por este hecho, la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de la Región Istmo Costa ha dado inicio a una carpeta de investigación a fin de darle continuidad al proceso legal y esclarecer este suceso.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️